¡Amigos/as, ya estoy de vuelta! Y qué mejor que volver anunciando que un clásico juego de coches como es Carmageddon ya está disponible en Google Play y, además, puede descargarse hoy de forma gratuita (aunque yo haya decidido pagar los 1,79 euros que costará a partir de mañana).
Basado en la película «Death Race 2000«, de 1975, nos propone participar en carreras destrozando a los vehículos contrarios, así como a los peatones que se crucen en nuestro camino.
A nuestra disposición tenemos dos pilotos: un loco de las explosiones llamado Max Damage, y Die Anna, una psicópata criada en una funeraria. Mientras el primero conduce un coche lento pero resistente, la segunda se enfrenta a sus adversarios en un vehículo débil pero más veloz.
Tras seleccionar uno de ellos, podemos elegir la dificultad de la carrera:
La meta del juego aparece acto seguido; para completar el título hemos de destruir a 28 peligrosos oponentes a lo largo de 11 escenarios la mar de salvajes, utilizando el método de control que más cómodo nos resulte de entre los tres disponibles (Digital, Analógico, e Inclinar).
Durante el juego, es posible desbloquear hasta 30 coches distintos, así como mejorar la defensa, fuerza y ataque de cada uno. Llama la atención que mientras conducimos, podemos observar en la parte superior izquierda la cara de nuestro piloto «en tiempo real», de manera que le vemos sufrir en frenazos o sacudidas.
En definitiva, estamos ante un buen juego de coches que ha sido llevado a los dispositivos móviles muy correctamente. Si lo descargas o compras, recuerda que limitarse a completar carreras es sólo para los más débiles ;).
Descarga: Carmageddon Promo | Carmageddon
¿Pero Carmaggedon no era el de atropellar abuelitas?
¿Y que no ves a una en la primera imagen? ¿O también la ignoras como otros lectores? xD
No la ignoro, pero es que esto es de carreras no de atropellar, quizás he leído mal.
El buen Carmageddon, un clásico de las carreras sólo para los más rudos, recuerdo que pasaba horas jugándolo, llevándome por encima a cuanto peatón se cruce en mi camino 😆
Tocará ahora jugarlo desde mi tablet para recordar viejos buenos tiempos…
Saludos y gracias por la info iNY 😉