Actualidad

Cámara Nikon D5100: Características

2

La cámara fotográfica D5100 de Nikon, “hermana” del modelo D5000, destaca por su pantalla LCD de 3 pulgadas abatible de forma lateral hasta 170º. Esta libertad de movimiento en conjunto con el Live View supone un plus de creatividad, pues ambas características permiten disparar prácticamente, desde cualquier ángulo.

Esta cámara réflex de 16 megapíxeles tiene una palanca de activación del Live View integrada en el dial principal de modos e incluye un nuevo modo de efectos especiales para tomar fotografías y vídeos en Alta Definición (Full HD 1.080 píxeles) con ese toque profesional que todo fotógrafo busca.

De un total de siete efectos disponibles destaca el denominado Color Selectivo, mediante el cual se pueden elegir hasta tres colores para que aparezcan en la fotografía o en el video mientras otras zonas se mantienen monocromas (con un solo color). El resto de efectos que propone son Boceto en color, Efecto maqueta, Retrato nocturno, Siluetas, Clave alta y Clave baja.

El modelo D5100 de Nikon cuenta también con dos receptores de infrarrojos (delantero y trasero), geoetiquetado GPS mediante unidad externa opcional, sistema dual de reducción de polvo, conector para micrófonos externos y conexión HDMI. Su precio es de 799 euros (con objetivo 18-55).

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Controla tu Android con SuperBox

Anterior lectura

Ninite: Instalador múltiple online

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. Sin duda posee características envidiables para cualquier otra cámara.

  2. Menudas opciones más chulas que lleva, lo que daría yo por hacer un modelo como éste, pero se me va del presupuesto.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad