ActualidadCuriosidades

Brizzy Voices, la chica capaz de doblar a todos los Pokémon

7

¿Imaginas a una persona capaz de reproducir los sonidos de los 151 personajes de Pokémon? Brizzy Voices es el nombre por el que se conoce en Youtube a una joven estadounidense que, sin ningún apuro, ha decidido grabarse doblando a todas las criaturas de esta popular franquicia.

A sus 20 años de edad, tiene claro que aspira a convertirse en actriz de doblaje, y no va mal encaminada; en menos de dos semanas, su polémico vídeo ha sido capaz de superar el millón y medio de reproducciones. Un vídeo en el cual en menos de 7 minutos, pone voz a los 151 personajes de Pokémon.

Jigglypuff, Charmander y Pikachu son solo tres de los Pokémon a los que la joven imita casi a la perfección, tanto es así que la propia Nintendo ha decidido compartir su vídeo en su canal oficial de Youtube.

Brizzy, que ya había subido a la plataforma más de un vídeo demostrando su talento, preparó este último para participar en un concurso de talentos online, rindiendo homenaje a los personajes que definieron su niñez, y siempre tendrán un lugar en su corazón.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Consigue gratis los juegos Terraria, Trine 2 y Portal 2!

Anterior lectura

Ni Mario ni Luigi aparecerán en la película “Rompe Ralph”

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

7 Comentarios

  1. Dios que bueno este vídeo iRe jajaja estuve viéndolo entero solo por verla imitar a algunos Pokémon como raichu o rattata jajajajajaja por cierto que haces actualizando a estas horas?

    1. Pues el dolor no me deja dormir y ya que me pasé el día acostada prácticamente, aprovecho…. si te esperas aún lees un artículo más, sobre una app fotográfica por cierto 🙂

  2. Qué locura de mujer, esta si es friki!

  3. yo imito todos los sonidos de los pokemons de la gameboy 🙂

    1. Venga wsoul haznos ahí un vídeo xDDDD
      Ahora veré el vídeo 🙂

  4. XDDDDDDDDD, de qué me suena esto 😛

  5. jajajajaj lo hace tela de bien pero no veas los caretos que pone jajajajajaja

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad