ActualidadAndroid

Beastie Bay: He aquí “los Pokémon de Kairosoft”

4

La conocida desarrolladora de juegos para plataformas móviles Kairosoft, que ha llevado a Android numerosos juegos de edificación y desarrollo, nos sorprende con su último título – el primero gratuito -, una mezcla de dos juegos muy queridos y populares: Pokémon y City Builder.

Sin dejar atrás la esencia de la compañía y su afán por demostrar su amor incondicional a los píxeles, nos gana con la posibilidad de atrapar diferentes criaturas y entablar batallas como si del popular videojuego de Nintendo se tratase.

Empezamos el juego en una isla totalmente desierta, con el único objetivo de construir viviendas, cultivos, hoteles… Poco a poco, esta ciudad prospera permitiéndonos desarrollar equipamiento y artilugios para “los pokémon de la compañía“, que irán subiendo de nivel a medida que les entrenemos.

Les encontramos explorando nuevas zonas de la isla, y una vez capturados, tenemos dos opciones; acogerlos para nuestras batallas (comprometiéndonos a aumentar sus niveles y habilidades), o comerciar con ellas.

Cada criatura es de un determinado tipo, teniendo así ventajas o desventajas frente a otros tipos de criaturas en la lucha. Como os decía, es el primer título gratuito de Kairosoft, así que si te ha parecido curioso corre a Google Play y descárgalo.

Descarga: Beastie Bay (Requiere Android 2.2)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google Play Store: Los importantes cambios que se avecinan

Anterior lectura

Quell Reflect: Un encantador rompecabezas zen para Android

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Lo que resaltas del rompecabezas Quell Reflect es justo de lo que carecen los títulos de esta compañía, que para muchos serán todo lo atractivos que tu quieras, pero a mi no me llama un juego con estos gráficos hoy día, y con textos en inglés que básicamente no me dicen nada.

    1. jeje para gustos colores, a mi los juegos de kairosoft me encantan y ya era hora de que alguno de ellos fuese gratuito.

  2. Hostia que guapada, me anotare esta empresa para pedir trabajo.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...