Actualidad

BlackBerry Messenger Music

4

blackberry messenger musicSi pensabas que el fabricante de BlackBerry estaba quedándose atrás en cuanto a servicios musicales en la nube se refiere, estabas equivocado/a. Y es que durante el día de hoy, RIM, ha presentado de forma oficial su nuevo “servicio de música en la nube”: BlackBerry Messenger Music.

¿Que por qué utilizo las comillas? Porque realmente BBM Music es más que un servicio musical. A partir de ahora, todas aquellas personas poseedoras de un teléfono BlackBerry, podrán disfrutar de un amplio catálogo musical compuesto por más de 10 millones de canciones. Pero aquí no termina la cosa, no solo podrán acceder a millones de canciones sino que también podrán crear listas de hasta 50 canciones y compartirlas con sus contactos de BlackBerry Messenger.

Es por esto que BlackBerry Messenger forma parte del nombre de BBM Music, siendo la parte social de este nuevo servicio musical de RIM. Desde BlackBerry Messenger, cada usuario podrá acceder a las listas de sus contactos y escucharlas en streaming o en modo offline.

Las canciones de BBM Music forman parte del catálogo de las productoras Universal Music, Warner Music, EMI y Sony Music Entertaiment. En España, el servicio tendrá un coste de 5 euros mensuales.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Sonic CD llegará a Android

Anterior lectura

Cómo crear círculos en Google+

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Ya era hora que Blackberry “tratara” de hacer algo por su SO que evidentemente ya se encuentra en declive. No creo que logre una buena aceptación, ya que hay varias aplicaciones que te ofrecen descargar música de manera gratuita.

    Pero bueno, a ver que pasa.
    Saludos y mañana te estaré robando el post (te aviso! :3)

  2. Hola ADNFriki. ¿Esa BlackBerry de la foto cual es? Se parece un montón al Samsung Galaxy Mini.

  3. Hola Juan, no soy ADNFriki, pero yo creo que es la Blackberry Storm, casi seguro

  4. Ese es el Torch el mas nuevo de blackberry, cuenta con un teclado deslizante y pantalla tactil.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...