Actualidad

BBM Music: Ya disponible en España

0

bbm musicTímidamente ha llegado a BlackBerry el servicio de música que hace unos meses presentó RIM: BBM Music. Para quienes no estén al corriente, este servicio es como una especie de Spotify, una alternativa con una filosofía distinta, pues sus desarrolladores pretenden con ella cambiar el mercado de la música.

Se dio a conocer durante este verano, pero no ha sido hasta hoy cuando ha llegado a España. El funcionamiento de este servicio musical orientado a la telefonía es distinto a Spotify, para empezar, podemos utilizarla en un primer momento sin necesidad de pagar nada, al menos por ahora.

Solo está disponible para los dispositivos BlackBerry y tampoco cuenta con publicidad, de manera que se puede navegar por él con total comodidad. Nada más instalarlo tendremos 50 canciones con las cuales podremos comenzar a crear nuestra biblioteca musical.

Cada mes, podremos cambiar 25 de ellas. Ahora estarás pensando… ¿50 canciones? ¡Eso es muy poco!. Pues bien, también han pensado en ello y por eso han creado un sistema mediante el cual cada usuario puede acceder a 50 canciones más, de sus amigos.

En resumen, cuantos más amigos tengamos más canciones tendremos en BBM Music. Como comentábamos antes, el primer mes es gratuito para que quien quiera probarlo tenga acceso sin pagar absolutamente nada. Sin embargo, a partir de ese mes tiene un coste de 4,99 euros al mes. ¿Vale la pena este servicio o es mejor pagar 10 euros al mes por Spotify Premium? ¿Qué opináis vosotros/as?

Descarga: BBM Music

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

World of Goo llega a Android

Anterior lectura

Ya disponible Google Maps 6.0

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...