ActualidadAndroid

BackStab ha llegado al Android Market

2

Si Gameloft nos sorprendía hace apenas dos semanas haciendo aterrizar el juego N.O.V.A. 2 HD en el Android Market, hoy lo hace con BackStab, un juego que muchos conocen como “el Assassins Creed de Gameloft”.

BackStab salió hace un par de meses de forma exclusiva para el smartphone Sony Ericsson Xperia Play, y desde hace unas horas, ya se encuentra disponible para otros smartphones. Y digo esto, porque no todos podremos disfrutar de este juego, únicamente 25 smartphones android son compatibles con él por el momento. La lista la podéis encontrar en su página de descarga del Android Market.

El protagonista de BackStab es Henry Blake, un asesino inglés que sale de la cárcel en busca de venganza y justicia. El juego transcurre en una isla del Caribe con impresionantes decorados en 3D donde tendremos que explorar cuatro ciudades distintas, superar misiones y derrotar a todos los enemigos que se pongan por delante.

Enlace: BackStab en el Android Market

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

“Cars 2: El videojuego” ya disponible

Anterior lectura

Fieldrunners llega a Android en HD

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Vaya, vaya, tiene una pinta fabulosa.

    Abrazo

  2. Ahora que está de oferta a 0,99 me lo he pillado y me ha gustado bastante, lo recomiendo ahora que apenas cuesta money 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...