ActualidadWebs Interesantes

Audiobooks.com, la alternativa a Audible

0

Al igual que a Spotify, al portal de audiolibros de Amazon también le ha salido competencia. Se trata de Audiobooks, un servicio que nos ofrece acceso ilimitado a más de 10.000 audiolibros de diferentes géneros, por una cuota mensual que no supera los 19 euros.

Evidentemente, ahora mismo está bastante lejos de superar el repertorio de Audible, que cuenta con más de 100.000 títulos, pero al igual que sucede con Rara, hay que tener en cuenta que la plataforma es relativamente nueva.

Audiobooks está disponible tanto para PC, como para dispositivos móviles, gracias a sus aplicaciones para iOS y Android. Por ahora, no es compatible con ningún sistema operativo móvil más, no obstante, sus responsables han prometido que pronto lo será con BlackBerry y Windows Phone.

El hecho de que sus usuarios puedan llevar Audiobooks en sus terminales, les permite comenzar a escuchar un libro fuera de casa, y continuar con él otro día o más tarde, desde el ordenador. Todos los títulos están en inglés (al menos por ahora), y tiene un periodo de prueba de 7 días.

Sitio Web: Audiobooks.com

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Steam Mobile llega a Android e iOS

Anterior lectura

Twittremind: Recordatorios mediante DM’s

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad