Actualidad

ARCHOS 43 Internet Tablet: Análisis

3

El precursor en el lanzamiento al mercado de productos de entretenimiento de bolsillo ARCHOS ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento de la tablet mas portable del mercado, y es que su pantalla panorámica tan sólo mide 4,3 pulgadas, e incluso dispone de dos versiones de 3,2 y 2,8 pulgadas.

A pesar de sus reducidas dimensiones, la pantalla táctil de la ARCHOS 43 Internet Tablet cuenta con tecnología resistiva y ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles. En cuanto a conectividad, puede conectarse a Internet mediante Wi-Fi, tiene un puerto USB, conexión Bluetooth, DLNA y HDMI (aunque el cable HDMI no viene junto a la tablet).

ARCHOS 43 Internet Tablet tiene en su interior un potente procesador A8 a 1 Ghz con aceleración gráfica OpenGL que hacen funcionar perfectamente su sistema operativo Android 2.2. Cuenta con 8 Gb de memoria interna ampliables hasta 32 Gb mediante tarjetas microSD e incluye un pie plegable que permite sujetar el dispositivo sobre una superficie en posición inclinada para ver videos en alta definición.

Como veis, la tablet ARCHOS 43 Internet Tablet está orientada al ocio multimedia, al igual que sucede con otros dispositivos de la compañía como el eBook ARCHOS 70b eReader, con el que también comparte la relación calidad precio, pues puede ser tuya por tan sólo 199 euros.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Feliz Día del Orgullo Friki!

Anterior lectura

Conoce gente desde tu Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. y tan portable jaja.. ¡parece un teléfono móvil!

  2. Yo la prefiero más grande, la mía es de 7 pulgadas. Tan pequeño me pierdo.

    Abrazo

  3. Acabo de adquirirla, completamente recomendable, es igual a cualquier grande pero ademas es tan portable y comoda, la disfruto mucho ;-D

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad