Actualidad

ADN Friki os desea… ¡Feliz Navidad!

4

feliz navidadHoy, 25 de diciembre, quiero hacer una pequeña pausa para desearos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas Navideñas a todos/as, junto a esas personas que año tras año, siguen a vuestro lado.

También quería aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos/as que día a día, teclean “adnfriki.com” en su navegador para ver si he publicado algo nuevo, me leen desde su bandeja de correo electrónico o acceden a la página mediante las redes sociales y forman parte de mis “seguidores” y “fans”.

Y es que sin vosotros al otro lado, ninguno de mis artículos tendría sentido. ¡Gracias a todos/as, de corazón! Espero volver a desearos Feliz Navidad el próximo año y a poder ser, durante algunos años más. ¡Que paséis unas maravillosas Navidades!

iRe.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Las Páginas Amarillas en tu Android

Anterior lectura

Cave Story 3D para Nintendo 3DS

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. “Y el Ángel del Señor dijo a los pastores: No teman. Les traigo una buena noticia, que causará gran alegría a todo el pueblo: Hoy les ha nacido en la ciudad de David, un salvador, que es el Mesías, el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán al Niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre.”

    ¡Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!

    ¡Feliz Navidad para tí también! Un abrazo.

  2. Que pases unas Felices Fiestas tu tambien. Si tienes tantos seguidores y lectores es porque has hecho un gran trabajo y estoy seguro de que seguiras conquistando frikis y geeks por mucho tiempo jeje

  3. Felices Fiestas friki!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...