Turbo Racing League: Caracoles, tomates, y mucha velocidad

Por iRe
May 30th, 2013
1 Comentario

turbo racing leagueLos responsables de Into the Dead – uno de los títulos que destaqué en la recopilación de juegos Android tipo runner – nos invitan a correr, derrapar, deslizarnos y saltar en un nuevo juego que hace referencia a Turbo, la nueva película de animación que Dreamworks hace llegar a los cines este verano.

Tomates, aceleradores, y atajos invaden 9 originales pistas en miniatura en las cuales podemos disfrutar de distintos tipos de carrera como “SuperStyle Speedway“, donde en lugar de correr de forma individual lo hacemos junto a un rival al que hemos de dejar atrás a la hora de llegar a la meta.

A pesar de no disponer de un modo multijugador, es posible competir con otros jugadores comparando marcadores en las tablas de clasificación (Leaderboards). Si se inicia sesión con Facebook, se pueden agregar amigos del mismo modo que en Real Basketball.

Turbo Racing League AndroidLas mejoras (internas y externas) tampoco podían faltar en este simpático juego de carreras que, por cierto, también está disponible de forma gratuita en la App Store. Con los tomates adquiridos podemos tunear el caparazón de nuestro caracol con alerones, tubos de escape…

juego android pelicula turboComo podéis observar en ambas capturas (e incluso el vídeo con el que concluye este post), Turbo Racing League puede presumir de contar con un fabuloso apartado gráfico.

También de ofrecer una jugabilidad envidiable para muchos títulos del género que, para su desgracia, no logran atrapar a las masas por no estar a la altura en este aspecto. 

En definitiva, estamos ante otro juego de PIKPOK digno de ser descargado y jugado más de una vez. Sobre todo, en dispositivos de gama alta que permitan disfrutarlo al 100%.

Descarga: Turbo Racing League

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario