Tres juegos online totalmente gratuitos

Por iRe
Jun 2nd, 2011
8 Comentarios

Si te gusta descargar juegos gratuitos para jugar por Internet con tus amigos toma nota, a continuación te recomiendo tres nuevos juegos online de distintos géneros con los que podrás pasar largas horas de diversión de forma gratuita.

Battlefield Play4free

Como su nombre indica, se trata de un nuevo videojuego de la serie “Battlefield” que a diferencia del resto es totalmente gratuito. En Battlefield Play4Free deberás alistarte en un ejército moderno y enfrentarte a intensos combates en un gran número de mapas con toda clase de armas y vehículos a tu disposición.

APB Reloaded

Si te decantas mas por juegos como Grand Theft Auto o Need For Speed te encantará el videojuego de acción APB Reloaded (All Points Bulletin). Este es similar a GTA y NFS, está basado en el combate libre y la conducción de vehículos. Descargalo desde el sitio Web de su distribuidora (Gamersfirst), instálalo, crea tu propio personaje y descubre todo lo que se esconde tras las calles de “San Paro”, si el resto de jugadores del distrito te lo permiten claro.

Mythos

Por último, si lo que te gusta es el rol, te invito a conocer un nuevo videojuego de rol online llamado Mythos. Ambientado en un mundo de fantasía medieval, llega de la mano de una compañía coreana llamada HanbitSoft. En Mythos sus jugadores tienen tres clases de personajes a elegir y cuatro razas totalmente personalizables. Cuenta con sistema de logros, recompensas, combates PvP… todo ello con una calidad gráfica sobresaliente.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios

    • Autora
      Hola Batman, Así es, efectivamente lo cerraron pero está online desde el mes de mayo (si no me fallan las cuentas) y ahora ha pasado a ser totalmente gratis (anteriormente era de pago). Gracias por tu visita.
  • Muchas gracias por responder tan rápido. Ya decía yo que me parecía que lo habían cerrado y EA tuvo problemas con la gente que lo compró y jugaba en sus servidores de pago y tal. Pues nada voy a bajarlo y ponerme a jugar de nuevo :D
  • Pues a mi de los juegos gratuitos que he jugado en mi vida (y no son pocos) el APB que tan solo llevo un par de horas jugadas en unos días me parece muy bueno. Las pegas que tiene es como ya habéis comentado los gráficos pero el que mas me duele es que tarda muuuucho en cargar.
  • Muy buenos juegos, al menos el battlefield play4free y el apb reloaded que los estoy jugando ahora, aunque puestos a criticar los gráficos de ambos podrían estar bastante mejor. Saludos
    • Autora
      Hola elgamer :) A mí también me lo parece, pero como decía mi abuela que en paz descanse... "a caballo regalado, no le mires el diente". Saludos y gracias por pasar a leerme una vez mas :)!