Toy Story Smash It!: Buzz Lightyear y compañía, ya en Google Play

Por iRe
mar 1st, 2013
2 Comentarios
749 Lecturas

Toy Story Smash ItDisney ha ampliado hoy su catálogo de juegos para Android; tras el lanzamiento de varias versiones de “¿Donde está mi agua?“, la distribuidora estadounidense hace que los famosos juguetes de la película “Toy Story” aterricen en Google Play proponiéndonos resolver divertidos rompecabezas.

Como era de esperar, el título que lleva por nombre “Toy Story: Smash It!” no es gratuito sino de pago, aunque para hacernos con él basta con desembolsar 0,75 céntimos de euro. Evidentemente yo ya lo he comprado, y a continuación os cuento de qué trata y qué me ha parecido.

Como dice el refrán, la primera impresión es la que cuenta, y en este caso ha sido muy buena; excelentes gráficos, buena jugabilidad, una nostálgica banda sonora…

toy story juego para androidNo obstante, no todo van a ser elogios; si bien a nivel visual está muy logrado, en esta ocasión resolver cada nivel a la perfección consiguiendo tres estrellas no supone ningún reto, al menos durante los 15 primeros niveles.

toy story juego androidSuperado el primer bloque o episodio la cosa se complica un poco, aunque el nivel de dificultad continúa siendo bajo en comparación a otros juegos de su misma categoría.

Por otro lado, a más de uno/a le parecerá un tanto repetitivo, pues a pesar de que sus 60 niveles están divididos en distintos capítulos (cuatro para ser exacta), la dinámica siempre es la misma; derribar a los alienígenas afinando nuestra puntería con la pelota.

toy story android logrosComo podéis ver en esta última captura, también tiene a su favor una serie de logros que podemos ir consiguiendo durante las partidas; en este apartado sí cumple dado que algunos son bastante difíciles de desbloquear.

En definitiva, que si lo que esperas es un título con rompecabezas difíciles, puedes ir buscando otro porque éste de Disney no es para ti. Si de lo contrario quieres divertirte un rato con los personajes que antaño tanto te hicieron sonreír, no esperes más y pasa por caja, merecerá la pena.

Descarga: Toy Story Smash It!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 Respuestas para “Toy Story Smash It!: Buzz Lightyear y compañía, ya en Google Play”

  1. Eloy dice:

    Pues efectivamente iRe para divertirte un rato y poco más, porque me lo he pasado en tiempo récord jajaja… a ver para cuando ponen el quinto capítulo.

    Un abrazo y a ver cuando nos vemos :D

  2. Cineadicta dice:

    Lo compro y te cuento :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>