¿Qué tan rápido escribes en tu teclado de PC? ¡Compruébalo!

Por iRe
Nov 4th, 2013
28 Comentarios

z-type type to shoot testSeguro que conoces más de un sitio Web cuyo fin es que sus usuarios comprueben que tan veloces son a la hora de teclear. Este test de mecanografía en español es uno de los más famosos, de hecho actualmente se encuentra en la posición 1 de Google por la keyword “como de rapido tecleas“.

Claro está que este factor no determina que sea el mejor test, ni mucho menos el más original, y por ello he buscado un poco más y me he encontrado con Z-Type, que en forma de un adictivo minijuego te permite descubrir lo hábil que eres al teclado.

Para empezar el test no tienes más que entrar en la página en cuestión y pulsar sobre “Play Normal Mode“. En este modo irán apareciendo, poco a poco, determinadas palabras en inglés que deberás teclear a la perfección para hacerlas desaparecer, antes de que se desplacen hacia la parte inferior de la pantalla.

En un principio la cosa es fácil, pero poco a poco el número de palabras aumenta, así como la velocidad en la que aparecen y van cayendo.

Por su parte, el modo experto te propone comenzar el juego con cierta dificultad, con lo cual no será tan fácil ir más allá de ciertos niveles.

En ambos casos, de tus dedos depende el nivel que logres alcanzar. Por cierto, ten muy en cuenta que lo que debes escribir sí o sí para pasar de nivel son las palabras.

Una vez finalizado, verás en pantalla algo similar a esto:

Z-typeJunto al clásico “Game Over” aparecerá tu puntuación final, el porcentaje de acierto y las palabras escritas por minuto.

Yo he llegado hasta el nivel 31, ¿y tú, qué nivel eres capaz de alcanzar?.
¡Espero que puedas responder mediante los comentarios!

Para finalizar te dejo un vídeo donde me puedes ver jugando a este curioso juego. Siento el corte del minuto 9:29; sinceramente no sé a qué se ha debido, ya que no existe ningún corte en la línea de tiempo del Sony Vegas.

Z-Type ~ Minijuego Test de Mecanografía

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

28 comentarios