Spotify pasa a ser gratuito en Android e iOS

Por iRe
Dic 12th, 2013
0 Comentarios

Spotify Icono

Buenas noticias para melómanos/as usuarios/as de Android e iOS; Spotify ha dado un giro para contentar a aquellas personas que, como yo, dejamos de utilizarlo con el paso del tiempo, y ganar también nuevos adeptos a su popular plataforma.

Desde hace escasas horas, es posible descargar gratis Spotify desde la App Store y Google Play, para acceder a las más de 20 millones de canciones que yacen en él desde smartphones y tablets, sin necesidad de contar con Spotify Premium. Eso sí, cada cuatro o cinco canciones el sistema reproducirá un anuncio.

Así pues, la compañía sueca fundada en 2006, ha decidido brindarnos la oportunidad de escuchar nuestras Playlists (y también las de las personas a las que seguimos) de forma gratuita, allá donde nos encontremos. Además, también es posible explorar y descubrir música aleatoria de determinado artista en particular, con el nuevo Modo aleatorio.

Cabe destacar también que, para nuestra desgracia, la calidad de sonido dista mucho de la de Google Music. Por el momento, mejorarla conlleva hacerse Premium, desembolsando 10 euros cada mes.

Spotify AndroidLa competencia es, sin duda alguna, responsable directa de que Spotify tenga ahora un funcionamiento similar en ordenadores y dispositivos móviles. Y quien sabe si a partir de ahora, la jugada les beneficia en cuanto a suscripciones Premium se refiere.

Spotify MóvilPor si fuera poco, además de permitir la escucha gratuita, Spotify se ha estrenado por fin en varios países de América Latina como Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica o Colombia, que esperaban ansiosos su llegada desde hace tiempo.

Para beneficiarte de este nuevo servicio gratuito de Spotify, descarga o actualiza su aplicación mediante este enlace (para iOS) o el que pone fin a este nuevo artículo.

Descarga: Spotify

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.