SEGA Pass ha sido hackeado

Por iRe
Jun 19th, 2011
7 Comentarios

“SEGA Pass está en proceso de mejora por lo que no podrán darse de alta nuevos miembros ni realizar modificaciones sus miembros actuales, incluido el restablecimiento de contraseñas. Esperamos volver muy pronto. Muchas gracias.”

Parece ser que Sony no es la única empresa de videojuegos víctima de los temidos piratas informáticos. En este caso ha sido Sega quién ha recibido un ataque a su servicio online “SEGA Pass” por parte de un grupo de hackers.

Al igual que hizo Sony en su día, Sega ha anunciado que el ataque ha supuesto el robo de más de un millón de datos personales (nombres, direcciones de correo y contraseñas cifradas). Dentro de lo que cabe, sus usuarios pueden estar tranquilos porque los datos referentes al sistema de pagos albergan en servidores a los cuales los hackers no tuvieron acceso.

Sega se ha visto obligada a detener el servicio temporalmente pidiendo disculpas a todos sus usuarios y pidiendo por favor que no intenten conectarse a SEGA Pass hasta recibir nuevas noticias por parte de la compañía.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios