MovieTube: Películas gratis para tablets y smartphones

Por iRe
Mar 13th, 2013
2 Comentarios

movietube androidHasta el día de hoy, desde mi punto de vista, la mejor aplicación Android para ver películas en tablets o smartphones era Películas HD. Por desgracia, recientemente ha sido eliminada de Google Play, y no me ha quedado otra que buscar una alternativa.

Si bien no he encontrado ninguna que, como Películas HD, ofrezca la posibilidad de navegar cómodamente entre un montón de películas y series, la aplicación MovieTube de FireStudio es – corregidme si me equivoco – la que más se asemeja a esta última.

A pesar de no contar con una interfaz demasiado atractiva, cumple con lo que promete permitiéndonos visualizar con muy buena calidad de imagen un sinfín de películas gratuitas disponibles en YouTube.

movietube app androidLo primero que tenéis que saber es que en MovieTube las películas están organizadas por idiomas, por tanto, lo primero que se debe de hacer es seleccionar “Spanish” en la barra inferior de la pantalla inicial.

Hecho esto, existen dos formas de buscar películas; “haciendo scroll” hacia abajo, o utilizando el buscador, que no permite introducir texto por el momento. Así pues, no es posible buscar películas por su título sino por su género o popularidad, seleccionando previamente el idioma deseado y pulsando sobre la lupa una vez determinada la búsqueda.

Tampoco distingue entre Español y Español Latino, pero en la mayoría de los casos basta con abrir el reproductor de YouTube y fijarse en el título del vídeo para salir de dudas.

Esta aplicación para ver películas es totalmente gratuita – con anuncios en la parte superior de la pantalla -, requiere al menos Android en su versión 2.2 (Froyo), y ha sido descargada ya por más de 5 millones de usuarios.

Descarga: MovieTube (Lee más abajo)
Actualizado: Pese a que fue eliminada de Google Play, puedes conseguirla en su Web oficial: movietube.co. Sí, .co, que no .com.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios