¡3 juegos capaces de sacarte de quicio!

Por iRe
Sep 4th, 2014
4 Comentarios

juegos-capaces-de-sacarte-de-quicio-androidEn Google Play puedes encontrar juegos Android entretenidos, aburridos, adictivos… y otros capaces de llevarte a un estado de nervios en el que serás capaz de enviar a tomar viento a su desarrollador. Es el caso de Tower Boxing, Swing Copters y Don’t Touch The Spikes.

Tower Boxing

Tower Boxing IconoPrepara tus reflejos para derribar un gran rascacielos sin chocar porque en Tower Boxing… ¡el tiempo es oro! En este juego arcade que a más de uno/a le hará recordar viejos tiempos has de ascender desplazando a tu personaje de izquierda a derecha, dependiendo del lugar en el que se encuentren los obstáculos (balcones, carteles de empresas…).

La tarea sería fácil de no ser por la existencia de la barra de tiempo que puedes ver en la siguiente captura. ¡No para de consumirse desde el momento en que empiezas la partida!

Tower-Boxing-AndroidPero tranquilo/a, en cada intento de superarte a ti mismo/a recogerás monedas que te permitirán comprar en la tienda del juego nuevos personajes que sustituyan a Rocky Balboa (su principal protagonista), entre los cuales se encuentra el monstruo Godzilla.

Mi récord actual es 344, ¿hasta donde eres capaz de llegar tu?

Descarga: Tower Boxing

Swing Copters

Swing Copters IconoEl segundo lugar lo ocupa Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird que conserva, de hecho, gran parte de su esencia.

Dong Nguyen te propone ahora esquivar obstáculos móviles en forma de martillo, conforme asciendes sin parar de la mano de un simpático y diminuto personaje que se impulsa hacia arriba de forma automática gracias a las aspas que sujeta su cabeza.

Swing-Copters-AndroidSu sencillez es totalmente contraria a su dificultad y en un principio dejar atrás dos únicas vigas será todo un reto, ¿tendrás la paciencia suficiente como para hacerte con el control de este juego?

Descarga: Swing Copters

Don’t Touch The Spikes

Dont Touch The Spikes IconoSu nombre lo dice todo, ¡no toques los pinchos! Este otro título arcade de Ketchapp también te tienta a jugar una y otra vez hasta lograr mejores puntuaciones.

En este caso, es un pájaro el que revolotea por la pantalla de tu Android con la esperanza de no chocar con uno de los pinchos que aparecen y desaparecen bordeando la misma.

dont-touch-the-spikes¿Te parece fácil? Intenta recoger caramelos a la par que sobrevivir. Te abrirán paso a una serie de duelos aún más complejos, ¡y también podrás desbloquear nuevos pájaros!

Descarga: Don’t Touch The Spikes

¿Te ha gustado mi selección de juegos Android capaces de sacarte de quicio?
¡No seas egoísta y comparte para que llegue a más gente!
…También puedes dejarme un comentario ✌ 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios