Huawei MediaPad S7: Pequeña pero matona

Por iRe
Ago 24th, 2012
0 Comentarios

Si buscas una tableta pequeña cuya autonomía te satisfaga te recomiendo darle una oportunidad a la MediaPad S7 de Huawei, que cuenta con una pantalla de alta calidad y velocidad de respuesta que nada tiene que envidiar a las más punteras del mercado actual.

La tablet Huawei MediaPad S7, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS y 1.200 x 800 píxeles de resolución, es ideal para llevar cómodamente a todas partes, no solo por su tamaño sino porque dispone incluso de conectividad 3G para no depender de las conexiones inalámbricas.

Es muy similar a la HTC Flyer, y dispone de un procesador SnapDragon a 1,2 GHz de velocidad, acompañado de 1 GB de memoria RAM que mueve a la perfección su sistema operativo Android 3.2. El rendimiento es bueno; por lo general no se ralentiza, aunque si lo hace en los gráficos de algunos juegos que requieren más potencia.

La calidad de visualización ofrece muy buenos ángulos de visión, con colores realmente vivos que corroboran que se trata de una pantalla con tecnología IPS.

El manejo de la Huawei MediaPad S7 es también muy eficiente; en un lateral tiene los botones de control de volumen y bloqueo de pantalla, mientras que el otro esconde sus altavoces y varias conexiones (auriculares, salidas microUSB y micho HDMI…).

Su batería de 4.100 mAh garantiza una autonomía cercana a las 5 horas reproduciendo vídeo de forma continua.

En cuanto a lo multimedia se refiere, cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas, y una trasera de 5 megapíxeles. No permite grabar en calidad Full HD.

Su precio ronda los 200 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.