Google Opinion Rewards: Genera saldo de Google Play con simples encuestas

Por iRe
En Android
Feb 15th, 2016
5 Comentarios

¿Sabes que puedes conseguir saldo de Google Play gratis, completando sencillas encuestas en tu Android? No necesitas más que Google Opinion Rewards, aplicación que a finales del pasado año llegó a España, en tu idioma y con saldo en euros 👍 ¿Te perdiste la noticia entonces? No te preocupes porque aún estás a tiempo de ganar dinero con ella, para hacer un poco de limpieza en tu lista de deseos 😜

Así es Google Opinion Rewards

En cuanto descargues e instales Google Opinion Rewards podrás comprobar lo fácil que será conseguir crédito de Google Play, a base de encuestas breves y anónimas que no te quitarán más de un minuto de tu tiempo. Recibirás una notificación cada vez que haya alguna disponible y todo cuanto generes se irá a tu saldo, así que lo podrás gastar en lo que quieras y cuando quieras, teniendo en cuenta la fecha de caducidad que la app te indique.

Google-Opinion-RewardsEn la imagen superior puedes ver un ejemplo del tipo de encuesta que te propone completar Google Opinion Rewards. No está nada mal, ¿no? Responder cuatro simples preguntas y conseguir 0,25 euros. Sobre todo teniendo en cuenta los grandes descuentos con los que, continuamente, nos sorprende Google. El importe máximo que puedes conseguir con una encuesta es 0,75 euros.

Y probablemente ahora te estás preguntando con qué frecuencia te enviará encuestas esta app de Google. En mi caso, recibo una media de cuatro por mes. Como puedes imaginar variará en función de diferentes datos como tu ubicación y los lugares que frecuentes. Por esta razón es recomendable tener activo el Historial de Ubicaciones (Ajustes / Ubicación / Historial de Ubicaciones de Google), para intentar recibir el máximo número posible de encuestas.

Encuestas-Ganar-Dinero-AndroidPor otro lado tal y como puedes ver en esta otra imagen, el Historial de recompensas te permite revisar la cantidad de dinero ganada en cada encuesta.

Google Opinion Rewards IconoConcluyendo

Con Google Opinion Rewards no necesitas acumular cierta cantidad de dinero para gastarlo, ni disponer de código de invitación alguno. Prácticamente descargas, instalas y comienzas a generar saldo de Google Play, para disfrutar de ese contenido que tanto deseas (aplicaciones, juegos, libros…) sin pagar absolutamente nada. ¡Merece tus 5 estrellas!

Descarga: Google Opinion Rewards

Si te ha gustado este artículo, posiblemente te agrade conocer Roamler 😳

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • […] euros. Te recuerdo que puedes comprarlo sin tocar tu bolsillo con la ayuda de esta aplicación: Google Opinion Rewards. Eso hice yo hace unos días, aunque después de haberlo disfrutado, no me importaría […]
  • La verdad que parece interesante, más aún si hay cosas de la Store que uno no pagaría ni loco xDDD. Tendré esto en cuenta si algún día me doy un garbeo por la tienda y me encapricho con algo xDDD. ¡Saludos!
  • Instalada y conseguidos los primeros 0,50€. Lo que le falta es la opción de referir gente, aunque entiendo que no sea posible porque realmente es muy fácil conseguir dinero para Google Play con ella.