Dolphin Browser HD: navegador Android

Por iRe
En Android
May 13th, 2011
8 Comentarios

Hace dos semanas os presenté el que para mí era y continúa siendo el mejor navegador para Android. No obstante, si este no te convence, puedes optar por otra alternativa bastante buena; Dolphin Browser HD. Esta aplicación sustituirá el navegador de tu Android por uno mas completo.

Dolphin Browser HD es para muchos/as el mejor navegador para Android por su facilidad de uso, su eficiente gestión de ventanas y su perfecta integración con Adobe Flash. Personalmente a mi lo que me ha llamado la atención de este navegador es su compatibilidad con plugins y complementos al mas puro estilo Mozilla Firefox.

He de reconocer que el acceso a las páginas favoritas en Dolphin Browser HD es mas rápido que en Opera, apenas deberás tocar un botón para acceder a ella. Por otro lado, también ofrece compatibilidad con RSS y Youtube y soporta movimientos multitáctiles.

Pero todo no iban a ser ventajas, y es que si lo instalas en tu Android podrás comprobar que cada vez que cierres la aplicación te preguntará si deseas limpiar el historial o la caché, algo que resulta un tanto molesto.

Descargar Dolphin Browser HD para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios