Cordy Sky: Lo nuevo de SilverTree Media

Por iRe
Feb 5th, 2012
1 Comentario

La desarrolladora de Cordy nos sorprende esta vez con un nuevo juego protagonizado por ese simpático robot que conquistó el Android Market el pasado año. Su nombre es Cordy Sky, cuenta con una versión gratuita y requiere Android 2.2.

Su demo nos permite jugar Cordy Sky en diferentes grados de dificultad: Fácil, Intermedia o Difícil. A diferencia de otros juegos para Android de mecánica similar, como pueden ser Doodle Jump o Donkey Jump, no solo tendremos que impulsar al personaje hacia arriba, también nos convendrá recoger los engranajes que aparezcan sobre las plataformas, para beneficiarnos de los poderes que nos otorgará Volt, un robot volador que ayudará a Cordy en esta nueva aventura.

cordy sky android
Su versión completa, disponible por tan solo 0,79 euros, cuenta con dos modos de juego, el modo historia y el modo infinito. En este último, nuestro objetivo será llegar hasta lo más alto, teniendo la posibilidad de superar al mismo tiempo, los retos que Cordy Sky nos propone.

Por su parte, el modo historia, nos propone superar cinco niveles en los cuales deberemos alcanzar la meta tras saltar por distintas plataformas: trampolines, lanzadores, rayos voladores…

Ambas versiones nos permiten seleccionar como manejaremos a Cordy: con los controles clásicos, con el acelerómetro o deslizando al personaje con nuestro dedo.

Descarga: Cordy Sky

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario