Conoce gente desde tu Android

Por iRe
En Android
May 26th, 2011
2 Comentarios

¿Te parecen pocas las redes sociales y sitios web que existen para conocer gente o ligar? Teclea la palabra “chatear” o “ligar” en el android market y sorpréndete de todas las aplicaciones que puedes descargar para conocer nuevas personas y chatear desde tu propio smartphone android.

Entre las mas populares se encuentran iDate, Meet-Me, Zoosk y la aplicación oficial de la red social Badoo para Android. El mecanismo de todas ellas es el mismo; contactar con personas desconocidas, conversar con ellas, quedar cara a cara… aunque todo dependerá del número de usuarios y usuarias que hayan registrados de tu país o localidad. En el caso de Badoo, deberás estar registrado/a o crear una cuenta en badoo para poder utilizarla.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, no obstante, a la hora de buscar alguna de ellas en el android market, procura seleccionar “aplicaciones gratuitas” para evitar encapricharte de una de pago.

Descargar Badoo para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios