Redes SocialesTutoriales

Cómo crear una cuenta en Badoo

3

¿Todavía no conoces Badoo? En la comunidad de Badoo millones de personas de todo el mundo comparten cada día sus intereses, pensamientos, fotografías… Esta red social es conocida por la mayoría de personas como “un sitio para ligar”, y realmente no solo se limita a eso, pues también puedes conocer amigos o mantener conversaciones instantáneas con personas que ya conoces mediante Badoo Messenger.

Si todavía no tienes una cuenta en Badoo y deseas crear una toma nota, porque a continuación te explicaré lo que debes hacer para completar correctamente tu registro.

1- Accede a la página principal de Badoo (www.badoo.com).

2- En la zona derecha de la Web podrás ver un recuadro verde con un pequeño formulario. Rellanalo con tus datos (email, nombre, cumpleaños…) y haz clic en el botón “Hazte miembro”.

3- En cuanto hayas completado el formulario Badoo habrá enviado automáticamente un correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo. Ve a revisarlo y haz clic en el enlace que este contenga para activar tu cuenta.

4- ¡Tu cuenta ya ha sido creada! A partir de este momento podrás acceder a Badoo indicando en su página principal tu dirección de correo y la contraseña que hayas elegido.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Outlet de moda online Buywins.com

Anterior lectura

Sitios Web donde buscar iconos

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. Bueno, si es para ligar allí voy, je,je,je :))
    Lo bien cierto es que me han enviado bastantes correos con gente para que me hiciera miembro. Lo de tipo messenger me ha gustado, tal vez lo pruebe.

    Abrazo

    1. jajajaja! conste que yo ni estoy registrada.. xD! no soy partidaria de las redes sociales a excepción de Twitter 😀 aunque he de confesar que antes de estar dentro decía… ¡Que tontería eso de seguir gente y escribir en tan poco caracteres! xD

  2. Muy buen tutorial amiga, yo no soy de ligar por Internet de momento pero si algún dia me animo ya sé donde consultar si tengo problemas al registrarme.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *