¡Cine gratis en tu Android, con You Películas Gratis!

Por iRe
Jun 4th, 2013
3 Comentarios

you peliculas androidLa última vez que recomendé una aplicación Android para ver películas (MovieTube) desapareció de Google Play en cuestión de horas. Anteriormente ya me había sucedido con otra (Películas HD), así que espero que la historia no se repita con You Películas.

Desarrollada por Rulosoft, se diferencia de las anteriores al ofrecernos la posibilidad de seleccionar idioma y servidor en el que queremos ver cada película, al más puro estilo series.ly.

La mayoría de ellas se pueden ver mediante mi servidor favorito (vk.com) en lugar de YouTube, que suele ser lo típico en este tipo de aplicaciones. Así es la interfaz de You Películas:

You Peliculas GratisComo podéis ver, por un lado tenemos las Novedades – con los últimos estrenos de cine incluidos en la app -, y por otro Categorías y Favoritos. En este último apartado podemos almacenar una lista de películas que, o bien nos han gustado, o queremos ver en un futuro cercano.

Y gracias a la sección Categorías es posible localizar películas por género, algo que si no recuerdo mal brillaba por su ausencia en Películas HD. En los géneros encontramos desde “Acción”, “Animación” o “Aventura”, hasta “Histórica”, “Romántica“, o “Para toda la familia”.

También se pueden buscar películas por su nombre utilizando el buscador, situado en la parte superior de la pantalla junto al logo de la aplicación.

Para terminar, añadir que a día de hoy cuenta con un buen número de películas, que cargan de forma rápida y se ven bastante bien. Por tanto, si estabais buscando una app para ver películas en vuestro smartphone o tablet y no conocíais ninguna, ya sabéis cuál instalar ;).

Descarga: You Películas Gratis

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

    • Autora
      Jajaja, ¡es una pena lucas! Pero hay una que sí funciona todavía, o al menos hasta hace poco estaba la descarga del apk en su sitio principal. De todos modos no recomendé ninguna más :( xD
  • Excelente, recién estoy estrenando mi Smartphon Lg Optimus L7 y me gustaría ver películas en la hora libre del trabajo XD; probare esta aplicación, Gracias.