Blogger y Picasa cambian de nombre

Por iRe
Jul 5th, 2011
7 Comentarios

Hoy Google vuelve a ser noticia. Al parecer vamos a tener que decir adiós a Blogger y Picasa, pero no os asustéis, no diremos adiós a sus servicios sino a sus nombres, y es que Google tiene la intención de cambiarlos para unificar su marca antes del lanzamiento público de su nueva red social, Google+.

Sus nuevos nombres todavía no han sido anunciados oficialmente, pero el equipo de redacción de Mashable ha podido adelantarnos que Picasa podría convertirse en “Google Photos” y Blogger en “Google Blogs”.

Este cambio de nombres repentino se llevarán a cabo según las fuentes en un plazo de entre cuatro y seis semanas, es decir, aproximadamente un mes. Por lo tanto, deducimos que esta fecha debería coincidir también con la apertura al público de Google+.

Por último, recordaros que la interfaz de la plataforma Blogger será sometida muy pronto a un cambio de diseño totalmente drástico. Esto fue anunciado meses atrás y los usuarios de esta plataforma de blogs de Google esperan el cambio con ansias desde entonces, ¿Creéis que Picasa también cambiará su diseño además de su nombre?

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

7 comentarios