Android

Word Search: Sopas de letras en tu Android

0

¿Adicto/a a los pasatiempos? De ser así te recomiendo acceder a Google Play para descargar gratis el juego Word Search, de Candy Mobile. Requiere Android 2.1, tiene una puntuación media de 4,3 (sobre 5) y convierte nuestro dispositivo en un cuaderno de sopas de letras.

Así es, los desarrolladores de Gold Miner nos invitan ahora a buscar palabras entre diversos paneles que, por cierto, podemos personalizar desde las opciones del juego.

La mecánica es sencilla; pulsamos sobre la primera letra y arrastramos hacia las que le preceden hasta completar la palabra.

Cómo podéis ver en la imagen, arriba aparecen las palabras que se esconden en la sopa, junto a un cronómetro y los botones de sonido y opciones. Bajo la Sopa de letras, se encuentran la opción de iniciar una nueva partida – New – y solicitar ayuda – Hint -.

Cuenta con marcador local que almacena nuestras mejores puntuaciones, y además del idioma español, también se encuentran disponibles el Inglés, Francés, Alemán, Italiano, y Portugués. ¿Y tu, con cuántos idiomas te atreves?

Descargar: Word Search

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Diviértete dibujando con tus Amigos!

Anterior lectura

Suspiros de amor: Llena tu Android de amor

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android