Android

Suspiros de amor: Llena tu Android de amor

8

El amor también está presente en Android, en aplicaciones, juegos… incluso en themes y fondos (imágenes estáticas y animadas).  El pasado viernes, se unió a todo ello la aplicación Suspiros de amor, que desarrollada por Memoriki, nos invita a leer y compartir historias llenas de sentimiento y emoción.

Tanto si estás enamorada/o como si te acaban de partir el corazón,  este es el rincón ideal para escribir y compartir lo que sientes desde tu dispositivo, sin miedo a que tus conocidos, amigos y/o familiares lo lean, y es que lo harás en total anonimato.

Así pues, tras iniciarla por primera vez, nos permite indicar el apodo con el que publicaremos nuestros suspiros de amor. Cómo podéis observar en la imagen superior, la interfaz es limpia e intuitiva, y nos brinda acceso a los últimos suspiros publicados, y a los más populares.

¿Que cómo mide la popularidad de cada suspiro? Cada usuario puede dar su opinión sobre los mismos dejando un comentario, o votando mediante los botones “Tierno” o “Triste”. Por ende, los que más actividad tienen son los que aparecen en este apartado.

Disponible en 5 idiomas, no solo nos permite compartir historias sino también poemas, declaraciones, imágenes… y por si fuera poco, también podemos enviar cualquiera de los suspiros a las redes sociales o aplicaciones como Whatsapp.

Descargar: Suspiros de amor

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Word Search: Sopas de letras en tu Android

Anterior lectura

Eurocopa 2012: App oficial de la Eurocopa

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. Esto si es una aplicación para ligar ¿no?

    1. No jajaja.. es para declaraciones y demás, pero no para conocer gente, para eso es incluso mejor el juego que comentaba el amigo.. jajajaja!

  2. O el Street Fighter.

    Pero bueno, la cosa es casi igual, conoces a una chica bonita y usas esta aplicación para conquistarla 😛

  3. Obvio, el Street Fighter es el juego para ligar por excelencia jajajaja

  4. Entonces es un pack de frases pastelosas y meetic?

    1. No, solo son frases pastelosas xD De Meetic tiene poco, pues por ahora no se puede interactuar con las personas en plan Comunidad, sino que únicamente se pueden comentar sus “suspiros”.

  5. Parece muy buena la aplicación 😀 la descargare y te dire que tal

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...