El sistema operativo Windows 7 incluye distintos paquetes temáticos (themes pack) que nos permiten dar un cambio radical a la apariencia del sistema cambiando el fondo de escritorio, el color de las ventanas, el protector de pantalla, los sonidos…
Utilizar estos themes para cambiar el aspecto de nuestro sistema es tan sencillo como acceder al Panel de control y hacer clic en Apariencia y personalización / Personalización. Allí podremos seleccionar algunos que Windows 7 incluye por defecto.
Descargar temas para Windows 7
No obstante, los temas para Windows 7 que verás en esta ventana serán bastante simples, y es por eso que te recomiendo visitar la siguiente página Web de Microsoft donde podrás descargar tantos themes como desees.
En el sidebar izquierdo del sitio puedes desplazarte por las categorías de los temas; animales, dibujos, películas… o si lo prefieres, también puedes ver los últimos que han sido añadidos (temas nuevos).
En DeviantArt, también puedes encontrar distintos temas Windows 7 creados por los usuarios de la comunidad, como por ejemplo, Pastelia for Windows 7, que a mí me ha llamado bastante la atención, aunque si no eres mujer dudo mucho que te agrade.
¿Cómo instalo un tema nuevo en mi Windows 7?
Una vez seleccionado el theme deseado haz clic en “Descargar”, y una vez lo tengas descargado, ejecútalo. ¡Sorpresa! Efectivamente el theme ya está instalado en tu sistema, ¡así de fácil es instalar temas en Windows 7!.
Fondos y Gadgets Windows 7
Para terminar de personalizar Windows 7, puedes descargar también distintos fondos y gadgets que se incorporarán a tu escritorio tan rápido como los temas. En el enlace que os dejo a continuación podéis encontrar tanto los temas como los fondos y gadgets que Microsoft proporciona a sus usuarios en su Web.
Enlace: Galería de personalizaciones de Microsoft
Gracias por los apuntes, y las direcciones.
Abrazo