Android

Tapatalk: Accede a foros desde tu Android

0

Pese a haber escrito sobre un montón de aplicaciones para Android en estos doce meses, jamás os he nombrado una que, bajo mi punto de vista y el de numerosos usuarios más, es imprescindible.

Se trata de Tapatalk, una práctica aplicación que nos permite estar conectados cómodamente a numerosos foros de forma simultánea, así como comentar en ellos, enviar mensajes privados, suscribirnos a aquellos temas que queremos seguir de cerca, etcétera.

Sus ajustes nos permiten personalizar algunas opciones de la aplicación, como por ejemplo, el tamaño de la fuente, la firma que utilizaremos al comentar (que por defecto es “Enviado desde mi – modelo del teléfono – usando Tapatalk”), o las notificaciones.

En cuanto a estas últimas, podemos determinar tanto el tipo de la notificación como de qué foros queremos recibirlas, pues seguramente frecuentemos más unos que otros.

Para añadir un foro en Tapatalk, no tenemos más que pulsar sobre la opción “Añadir cuenta” y teclear el nombre del sitio, por ejemplo, HTCMania. También tenemos la opción de buscar foros desde la propia aplicación; según su temática, recurriendo a la lista de los más populares o pulsando sobre “Recomendados”.

En este último caso, la aplicación se basa en las cuentas que hayamos añadido para mostrarnos Comunidades afines a nuestros gustos.

Tras su última actualización, que dotó a la aplicación de una atractiva y renovada interfaz, requiere Android 2.0. Su precio, continúa siendo 2,49 euros, que sin duda, merece la pena pagar por todo los beneficios que nos ofrece.

Descargar: Tapatalk

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS

Anterior lectura

Aplicaciones de realidad aumentada

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...