Android

Santa Booooly: Divertido juego navideño

1
Santa Booooly

Santa BoooolyEn esta ocasión os invito a descargar Santa Booooly, un divertido y entretenido juego navideño tipo puzzle, disponible para android e iOS de forma gratuita. La mecánica de este juego es similar a la del clásico Bejeweled, con unas cuantas diferencias.

La primera es que en lugar de diamantes, son bolas las que tenemos que hacer desaparecer de la pantalla, la segunda, que en lugar de estar fijas al comienzo de cada nivel, van cayendo sobre las demás a medida que este avanza.

Pero no son unas bolas cualquiera sino Booooly’s, unas divertidas criaturas que compartirán escenario junto a Santa Claus y montones de nieve en este entretenido juego navideño para android e iOS, al que por cierto, acompaña una bonita banda sonora.

Santa Booooly es compatible con dispositivos android 2.1 o superior y no puede faltar en tu android si te gustan esos juegos sencillos y adictivos que te invitan a ejercitar la mente.

Enlace: Descarga Santa Booooly

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Qik: Transmite vídeos desde tu android

Anterior lectura

¡Juega a Bastion desde Google Chrome!

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

1 Comentario

  1. Hola! Me lo he descargado y me gustó :D, llegué al nivel 7 y tuve que dejarlo para hacer otras cosas pero seguro que seguiré jugando 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android