Android

¿Todavía no odias la prima de riesgo? ¡Síguela en tu Android!

1

La Prima de Riesgo… ese “numerito” que rige nuestros destinos y que se balancean como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas. ¡Quién hubiera dicho hace años que estas simples cifras influirían tanto en nuestras vidas!

Para los que no lo sepáis (cosa rara por cierto), la Prima de Riesgo es la rentabilidad que exigen los inversores para comprar deuda pública a un determinado país. Eso se traduce en que cuanto mayor es, más intereses hay que pagar por colocar esa deuda pública. Normalmente se toma un país como referencia para medirla, siendo en nuestro caso Alemania.

La verdad es que la naturaleza abierta de Android tiene algunas ventajas, y una de ellas es que podemos encontrarnos todo tipo de aplicaciones… incluso una que te dice a cuanto está la dichosa Prima.

Desarrollada por mabmob, nos da el valor cada diez minutos, mostrando también la diferencia respecto al valor anterior e incluso los intereses que hay que pagar por colocar deuda. La verdad es que parece muy funcional… ¿Pero de verdad queremos instalarnos algo que causa tantos infartos en España? Todo un dilema.

Como podéis ver en las imágenes superiores, no solo nos muestra como está la prima sino también qué opina la gente sobre los cambios que sufre. Requiere Android 2.1.

Descarga: Prima de Riesgo Española

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Como crear una aplicación móvil de éxito

Anterior lectura

Date a Gamer: Red Social para Gamers en busca de su pareja ideal

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. La aplicación que es considerada causa de muerte en todo el mundo XD.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...