CuriosidadesRedes Sociales

Date a Gamer: Red Social para Gamers en busca de su pareja ideal

7

¿Imaginas una red social de búsqueda de pareja creada exclusivamente para los amantes de los videojuegos? Deja de imaginar porque tiene nombre, Date a Gamer, y presume de haber unido a más “gamers” y “geeks” que cualquier otra Web de citas.

Pero no solamente sirve para buscar pareja, también podemos utilizar Date a Gamer para conocer personas tan aficionadas a los videojuegos como nosotros/as.

No obstante, por el momento, únicamente permite registros de jugadores británicos, aunque aparentemente pretende expandirse a otros países, incluido España.

Sorprende que, para ser una red social tan específica, cuente ya con más de 150.000 miembros que, en su mayoría, comparten fotografía y datos con la intención de encontrar a su pareja ideal.

Curiosamente, tras completar el registro el usuario introduce su dirección y la red muestra aficionados cerca de su localidad, pues Date a Gamer sabe que, en cuestiones de amor, la distancia puede ser una irrompible barrera.

A diferencia de otras redes sociales, cuenta con una versión de pago que ofrece diversos beneficios como un chat de vídeo, servicio de mensajería instantánea o la posibilidad de ver qué usuarios visitan tu perfil.

Sitio Web: Dateagamer

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¿Todavía no odias la prima de riesgo? ¡Síguela en tu Android!

Anterior lectura

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya en Android

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Así que fotografías y datos de más de 150.000 miembros, qué fuerte xDDD

  2. Donde este una cita en persona, con una buena cena… xD

  3. ¡Upa! :perfectomeme: vamos a ver que tal, jajaja 😛

  4. Qué friki jajaja a ver si llega a España pronto 😛

  5. Muy buena jajaja ya era hora de que hiciesen algo así para personas como nosotros (si, nosotros de nosotros, incluida tu) xD ahora en serio… es una buena idea, así la gente deja de ligar por los chats de los juegos y se mete directamente ahí, falta que esté disponible para más países pero bueno, ya llegará que todo llega como tu bien dices 🙂

  6. Lo que me faltaba por ver jajajajajajaja

  7. Me crearé una cuenta y a ver que cotilleo por ahí xDD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...