Android

One Single Life: Prepárate para morir

3

Prepárate para presionar el botón “Borrar datos” a menos que One Single Life se te de muy pero que muy bien, y es que en este juego desarrollado por FreshTone Games solo tenemos una vida.

One Single Life rompe con el tópico de batir nuestra puntuación invitándonos a luchar por sobrevivir en un título en el que nuestra misión no es otra que correr y hacer saltar al personaje en el momento preciso, evitando que caiga al vacío y muera para siempre.

Está formado por 10 niveles y antes de comenzar cada uno podemos leer en un cartel de peligro qué porcentaje de usuarios ha muerto.

Para evitar matar al protagonista a la primera de cambio, podemos practicar jugando en el modo de prueba, que es bastante simple por cierto.

Sinceramente, no he podido jugarlo a gusto ya que en mi Galaxy Nexus no responde muy bien a los gestos. Si tenéis la oportunidad de jugar con fluidez, os animo a decirme en qué nivel habéis muerto.

Descarga: One Single Life

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Pou: ¿El mejor tamagotchi para Android?

Anterior lectura

Nueva Playstation 3, un 20% más pequeña

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. He llegado hasta el nivel 9, ahí habia un 91% de gente que moría… y he caído xD

  2. Una cosa que se podría añadir a la reseña. es que una vez terminas te aparecen los créditos y tienes que ir saltando unas nubes, cuando terminas te dice que has desbloqueado un item en la tienda, que es “Secret Eternal Life” pero pagando 0,85€ y “One Single Life Remixes” un enlace a amazon por si quieres comprar las música del juego por 3,96$.

    1. Wow, yo es que no llegué a terminar, es más, caí pronto, en el tercero o así si no recuerdo mal. ¡Gracias por el dato! 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...