Android

musiXmatch: Un 3 en 1 musical

1

Tras un fin de semana ausente por motivos de salud, vuelvo a la carga para presentaros una aplicación capaz de reconocer y reproducir canciones, además de mostrar sus letras en su atractiva interfaz.

musiXmatch es como una aplicación musical 3 en 1, que agrupa la principal función de Shazam, junto a la de los reproductores de música para Android y los buscadores de letras de canciones, y es que en muchas ocasiones, no solo nos apetece escuchar una canción, sino también leer su letra.

Es totalmente gratuita, y está disponible también para otras plataformas (iPhone, Symbian y Windows Phone). Instalándola en tu Android, tendrás a tu disposición casi 6 millones de letras de canciones, muchas más que las que ofrece Soundhound.

Además, al instalar musiXmatch y acceder a “My Music“, podrás leer las letras de aquellas canciones que tengas en tu dispositivo, así como la biografía de su grupo o artista.

Y por si fuera poco, en las opciones de la aplicación podrás sincronizar musiXmatch con algunos de tus perfiles sociales (Facebook, Twitter y Foursquare), para compartir con nuestros seguidores, familiares y amigos, tantas letras como quieras.

Descarga: musiXmatch

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

ForoBeta.com: Bloggers, SEO, SM…

Anterior lectura

Zynga estrena su propio portal de juegos

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Buenisima aplicacion, me ha encantado!!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...