Android

Inertia: Jugando con la gravedad

5

En “Inertia: Escape Velocity” nos ponemos en la piel de Hermes, un peculiar basurero galáctico que trabaja recogiendo basura espacial. Por desgracia, tras hacerse un día con un valioso cargamento, se estrella contra un gran cementerio destruyendo su medio de transporte.

Ahora, con la ayuda de su traje espacial gravitorio, y de un enorme vertedero espacial, deberá reconstruir su nave, pieza por pieza.

Para ello, manipulamos la gravedad a nuestro antojo superando más de 35 niveles mientras flotamos y rebotamos contra las paredes de diversos vertederos y estaciones espaciales. Nuestros enemigos, nos someterán en ellos a repelentes, aceleradores, campos de fuerza y otros tantos elementos, de los que tendremos que salir indemnes.

Su versión gratuita nos permite jugar gratis los 15 primeros niveles, además, tenemos la oportunidad de ganar insignias, desbloquear logros y conseguir dinero virtual.

Este último nos permite comprar en su tienda, donde podemos adquirir el juego completo, que contiene más de 20 nuevos niveles llenos de diversión gravitoria y desafíos avanzados, y varios paquetes que permiten añadir al mismo nuevos objetos y escenarios.

Descargar: Versión Lite | Juego completo

Nota: Para dispositivos con mayor potencia gráfica, han sido lanzadas las mismas versiones (gratuita y de pago) en versión HD. ¡Si te interesan búscalas en Google Play!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Android: Cambiar la animación de inicio

Anterior lectura

Android: ¿Qué ventajas tiene ser root?

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Está genial iRe, no sabía nada de él hasta ahora, por cierto, en Galaxy S II funciona bien, y está en castellano 😀

  2. Simple y entretenido, me gusta, lo que no me ha gustado tanto es que ocupe tanto, y que se bloquee a veces si tengo demasiadas aplicaciones abiertas.

  3. Que pintaza tiene, la verdad

  4. Está bastante guapo, lo malo es lo que dice Davi, en teléfonos de gama media se queda colgado fácilmente, consume mucha RAM. Recomiendo cerrar todas las aplicaciones posibles antes de ejecutarlo 🙂

  5. Normal, se nota que tiene mucha carga grafica.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...