ActualidadTutoriales

Google publica videotutoriales de la tablet Nexus 7

1

Para que veamos cómo funciona la Nexus 7, Google está publicando una serie de vídeos de la misma en su canal oficial en YouTube.

Así pues, tras sorprendernos con su encantador anuncio, nos dejan ver algunas de las posibilidades de su nueva tableta.

Por el momento son tres los videotutoriales que han sido subidos al canal, y muestran cómo personalizar su escritorio, qué debemos hacer tras encenderla por primera vez, y qué aplicaciones nativas encontramos en ella.

Nexus 7, configuración inicial

En este primer videotutorial de la Nexus 7,  la empresa propietaria del mayor motor de búsqueda de la red explica a sus suscriptores como configurar su tablet por primera vez, cómo cambiar el idioma y cómo vincular nuestra cuenta de Google para poder utilizar servicios como Gmail, Gtalk o la propia tienda de aplicaciones, juegos, películas y libros. y acceder a todo el contenido de Google Play.

Nexus 7, personalizar el escritorio

En este segundo vídeo podemos ver como funciona el escritorio de la última versión de Android (Jelly Bean) en la Nexus 7, y cómo se personaliza. Se explica el modo de añadir accesos y widgets así como el como se ordenan y se crean carpetas en el escritorio.

Nexus 7, las aplicaciones de Google

Por último, en este vídeo explican el funcionamiento de las algunas de las aplicaciones nativas de la Nexus 7, como son Google Chrome, Gmail, Google Maps, Google Earth y YouTube.

Si al igual que yo, estáis interesados/as en seguir de cerca los futuros videotutoriales que suba Google de la tablet, os recomiendo suscribiros a su canal.

 

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Descarga ya el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Anterior lectura

Zello: ¡Convierte tu Android en un Walkie-Talkie!

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

1 Comentario

  1. En breve tendre una entre mis manos.Ya te contare Ire.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad