Tras la última actualización del portal de Hotmail, cada vez que un usuario accede a su cuenta de correo electrónico inicia sesión en Windows Live Messenger automáticamente. Esto puede llegar a resultar bastante molesto, ya que solemos acceder al correo para leer los emails y no para entablar una conversación de mensajería instantánea con nuestros contactos, pues para eso está el Messenger.
¿Te gustaría saber que hacer para que Messenger deje de conectarse cada vez que entras? Tan solo debes cerrar sesión en Messenger para que nunca vuelva a conectarse. Al iniciar sesión, en la zona derecha de la página, podrás ver un apartado llamado «Amigos de Messenger«. Allí mismo encontrarás un botón con el cual podrás cerrar sesión indicando así a Hotmail que nunca mas vuelva a conectarse de forma automática.
Ya estaba harto de cuando entro se conectara al messenger, lo voy a poner en práctica ahora mismo.
Muchísimas gracias por el tip, estaba cansado de tener que cerrar hotmail rápidamente para que no me molestasen los contactos de messenger.
amiga muchas gracias porque si no llega a ser por tí no hubiera sabido que hacer para que msn dejase de conectarse al abrir el correo, ¡era muy molesto!