Android

Dooors: Otro rompecabezas al más puro estilo 100 floors

3

Si los pisos de 100 floors te supieron a poco no te preocupes, porque 50 niveles similares te están esperando en Dooors, un juego prácticamente idéntico en el que en lugar de ascender al piso siguiente llamando al ascensor, debemos abrir puertas para avanzar de una habitación a otra.

Para ello, tenemos que superar diversos enigmas cuya dificultad varia dependiendo del nivel en el que nos encontremos.

Quien haya jugado a 100 floors sabe perfectamente de lo que estoy “hablando”. Por ejemplo, en la habitación número 1, tocamos la puerta para abrirla, y pulsamos dentro de ella para salir.

Entonces llegamos al nivel 2, donde se nos presenta el primer jeroglífico; una pelota roja frente a la puerta, y un dibujo sobre esta última que nos indica la acción que debemos llevar a cabo.

En algunos niveles necesitarás realizar acciones intuitivas como, por ejemplo, inclinar o agitar tu dispositivo. Otros son algo más rebuscados, y para superarlos tendrás que darle varias vueltas a tu cabeza.

Nota: A continuación os dejo un vídeo que he subido a YouTube con los 50 niveles resueltos, por si te animas a descargarlo y te quedas atascado/a en alguna habitación. Si aun así tienes problemas en alguno de los niveles, deja un comentario y te ayudaré a resolver el enigma.

Es gratuito y requiere Android 2.1, ¿a qué estás esperando para descargarlo?

Descarga: Dooors

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Stackme: ¡Pon a prueba tus reflejos!

Anterior lectura

3 smartphones Android que te podrían resultar interesantes

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. demasiado facil.. resueltos los 50 niveles en menos de una hora.

    1. Tú que eres una máquina, y tienes experiencia en este tipo de juegos jajaja! Yo sé de dos que estuvieron anoche rompiéndose la cabeza para pasar el 24, total, para que al final me hayas dicho tú como pasarlo 😀

  2. Vaya, suenan interesantes. Pero seguro que me atranco en muchos niveles 😛

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android