AndroidSmartphones

3 smartphones Android que te podrían resultar interesantes

20

Sony Xperia P


El Sony Xperia P fue uno de los primeros smartphones que vieron la luz durante el Mobile World Congress de este año. Fue presentado junto al Xperia U, un terminal algo más pequeño y con un poco menos de todo (cual Defy Mini o Galaxy Mini).

¿Qué en qué se diferencia respecto al “U”? Tiene mayor tamaño y procesador, mejor pantalla, una cámara de mayor calidad, y cómo no, también un mayor precio.

Es ideal para los amantes de los teléfonos minimalistas, tiene Android en su versión 2.3, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles y 16 Gb de almacenamiento interno que, por desgracia, no son ampliables.

Su precio ronda los 390 euros, y tiene una muy buena calidad en llamadas, y una velocidad de navegación más que aceptable (aunque no llega a tener el nivel de otros smartphones como el Galaxy Nexus de Google).

HTC One V

La versión más asequible del gran HTC One tiene un diseño rectilíneo similar al del HTC Legend.

Sus prestaciones son bastante buenas teniendo en cuenta su precio (260 euros); pantalla de 3,7 pulgadas, Android Ice Cream Sandwich (4.0), cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1 Ghz y 4 Gb de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD).

Huawei Ascend D Quad

Huawei también tiene terminales Android de muy buena calidad, como por ejemplo, el Ascend D Quad, un teléfono con procesador de cuatro núcleos que destaca por tener un diseño distinto al resto de smartphones de la compañía. Es posible que comience a comercializarse durante este mes.

Hasta ahora se conocen algunas de sus características: pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,2 Ghz, cámara de 8 megapíxeles y memoria RAM de 1GB. Su precio podría rondar los 450 euros.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Dooors: Otro rompecabezas al más puro estilo 100 floors

Anterior lectura

Final Fantasy III para Android – Análisis

Siguiente lectura

20 Comentarios

  1. Y tu si tuvieras que elegir uno entre esos, con cual te quedarías y por qué?

    1. Seguramente el Sony Xperia P sería el que más se adecuase a mis necesidades. El de cuatro núcleos de Huawei no está nada mal, pero para mi gusto es demasiado grande. ¿Y tu, por cual te decantarías?

    2. Yo me voy a comprar uno para agosto pero estaba pensando en uno bueno bonito y barato, y estos tres son algo caros la verdad, el HTC la pantalla es capacitiva o resistiva?

    3. Es capacitiva, 480 x 800 pixeles de resolución 😉

    4. Pues igual lo miro de segunda mano. A ver si en HTCMania sale uno de aquí a allí que no esté muy usado y no tenga desperfectos, si ves tu uno me mandas un privado 🙂

    5. Okey, a mandar 😀

  2. Pues la verdad, solo me gusta el último 🙂

    1. ¿Te gustan tan grandes? ¿Y por qué no te gusta el Xperia P?

  3. de los 3 me gusta el diseño de ese, realmente no me gustan, pero la forma de ser del xperia p no me gusta, y el htc la parte de abajo tampoco me gusta 🙂

    realmente me quedo con mi galaxy s ^^

    1. Y yo con mi Defy, hasta que muera finalmente y me compré uno de dos o cuatro núcleos 😀

  4. Eh pues el último mola bastante, yo le tenia echado el ojo la putada es que se esté retrasando tanto, iba a salir hace tres o cuatro meses y aun hasta este mes o el siguiente nada 🙁 Por cierto raro que Samsung no les haya demandado por copiar su diseño 😛

    1. samsung esta ocupado por apple xdd

    2. La verdad es que sí se le parece bastante al Galaxy S III

  5. Creo que os habéis equivocado. Es el xperia u el que es más pequeño que el p. El xperia p es de gama superior al xperia u.

    1. Llevas razón, gracias por el aviso, lo arreglaré en cuanto vuelva a casa 😉

    2. Arreglado Jose, mil gracias, me confundí después de más de un año, qué delito 🙁

    3. Ire un error lo tiene cualquiera, y es normal con tanto ajetreo que llevas a diario jaja, como para no equivocarte nunca. Por cierto, ¿cuantos artículos tienes publicados en total?

    4. Gracias por la comprensión 😀

  6. Para eso estamos 🙂
    Un saludo.

  7. Muy buenas! Yo tengo el Xperia S que es un poco mejor y más grande que el P y he de decir que estoy encantado! Desde el principio el diseño me gustó mucho y luego al tacto aun más. Yo de los tres propuestos me quedaría con el Xperia P porque entre otras cosas su cámara tiene muy buena crítica. Luego el HTC y por último el Huawei por marca mas que nada ya que su hardware es el mejor de los tres. Saludos! 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...