Hoy os presento un nuevo FPS de acción que llegará al mercado durante el próximo año 2012. Su nombre es Dishonored (Deshonrado), y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El personaje principal del videojuego Dishonored es un antiguo soldado llamado Corvo, cuya misión no es otra que hacer que la justicia reine de nuevo en el mundo, y cuando leáis las siguientes líneas comprenderéis porque.
Corvo era el guardaespaldas de una emperatriz que muere asesinada en extrañas circunstancias. La estrecha relación que mantenía con su protegida, le lleva a la cárcel al ser acusado de asesinato injustamente.
Su desarrolladora, Arkane Studios (creadora de grandes juegos como Arx Fatalis o Dark Messiah of Might and Magic), nos pone su piel invitándonos a explorar cada zona del juego andando, corriendo, escalando e incluso haciendo parkour.
No obstante, ese no es su punto fuerte. Este último es claramente la gran variedad de habilidades con las que contará Corvo, y es que no solo tendrá a su disposición todo tipo de armas, sino que también dispondrá de poderes mágicos.
Entre las numerosas acciones que sus jugadores podrán llevar a cabo en Dishonored, se encuentra la posibilidad de camuflarse entre las sombras, esconder cadáveres e incluso hacerlos desaparecer. Su trailer todavía no está disponible.
Dishonored: Primeras screenshots en vídeo
Parece una mezcla entre Deus EX y Bioshock, ¿no? No pinta mal ^^