Android

Devil Ninja 2: El juego alternativo a Ninja Rush

7

Si te atraen los juegos de lucha disfrutarás al máximo de este título gratuito de Droid Studio en tu Android. Disponible también para dispositivos iOS, nos invita a adentrarnos en intensos combates de la mano de un pequeño ninja que corre sin parar.

Así pues, los controles son similares a los de juegos como Ninja Chicken, formados por dos únicos botones, de salto y ataque en este caso. El primero se encuentra en la zona inferior izquierda de la pantalla, mientras que el último está en la derecha, junto a los ataques especiales.

Es probable que quien haya jugado a Devil Ninja se esté preguntando: «¿Y qué novedades trae este segundo título?». Entre estas últimas nos encontramos con un nuevo jefe final, nuevas armas y mejores gráficos. Algunas de las armas disponibles son la espada, los dardos, las ondas de choque, y las barras energéticas.

En su ficha, sus desarrolladores nos dan algunos consejos como presionar dos veces el botón de salto para saltar más, o recoger todas las bolas de energía posibles tras eliminar a los enemigos, a los que añadiría el conservar el primer ataque especial disponible (fuego del dragón) hasta que aparezca el primer jefe para terminar con él más rápido.

Descarga: Devil Ninja 2

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Valkyria Duel: Nuevo juego de navegador de SEGA

Anterior lectura

¿Qué es Windows RT?

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Mira este tiene mejor pinta que el devil ninja

    1. Está guay, yo anduve viciando un rato anoche. Por cierto, ¿para cuando te cambias de móvil? xD

    2. Cuando deje de ser probe.

  2. jajaja el guiri se cae por el precipicio, con lo buenani que parecía!

  3. A juzgar por el gameplay el Ninja Rush se queda muy pobre a su lado, voy a bajarlo 😀

  4. Descargado y probado, muy bueno si señorita me ha gustado y me lo dejo instalado, además llevaba tiempo queriendo jugar a algun juego así, me recuerdan a algunos clásicos de mi infancia 🙂

  5. Esta bueno, pero es dificil 😛 (no es que por eso sea malo, pero me frustra!)

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...