ActualidadTutoriales

Como crear una página en Google+

0

Si el pasado lunes os hablaba de las nuevas páginas de Google Plus, hoy os explico como crear una, y es que por fin podemos crear páginas en esta red social. Gracias a ellas, las empresas pueden conectar con sus clientes, y los “bloggers“, con sus lectores.

Si accedemos a Google+ y nos fijamos en la barra lateral derecha, veremos que junto a las invitaciones y las quedadas, ha aparecido un nuevo acceso directo, que nos lleva a crear una nueva página en Google+. Haz clic encima deCrear una página de Google+” y sigue los siguientes pasos:

1- En cuanto hagas clic en el enlace, accederás al apartado de creación de páginas de Google+, donde en primer lugar, deberás seleccionar la categoría de tu página; negocio local, producto o marca, empresa… si ves que la página que vas a crear no encaja en ninguna de ellas, haz clic en “Otras“.

crear pagina en google+ paso 1

2- Una vez seleccionada la categoría de la página que vas a crear, deberás introducir algunos datos de la misma; su nombre, su página Web (en caso de que la tenga), y para qué tipo de usuarios de Google+ querrás que esté visible.

crear pagina en google+ paso 2

3- Completados todos los campos, lee y acepta las condiciones de las páginas y haz clic en “Sí, mantedme informad/a de las futuras versiones de páginas y otros datos relevantes” en caso de que así lo desees.

4- Ahora, podrás personalizar el perfil público de tu página añadiendo a la misma un eslogan y una imagen (avatar). Si lo deseas, puedes completar esto más adelante.

crear pagina en google+ paso 4

5- Haz clic en “Continuar” e invita a tu página a los círculos que desees. Evidentemente, también puedes realizar esto más tarde.

6- Por último, haz clic en “Finalizar” y accederás por primera vez al panel de tu nueva página de Google Plus.

Yo ya he creado la página de ADNFriki en Google+, ¿a qué esperas para crear la tuya?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Tuenti lanza mañana TuentiCine

Anterior lectura

Aprende SEO (Posicionamiento Web) gratis

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad