ProgramasTutoriales

Como convertir un archivo Tiff a PDF

3

Si quieres convertir documentos en formato Tiff a PDF la mejor opción es hacerlo con un programa gratuito llamado Convert Image to PDF, que además de convertir archivos en este formato, también lo hace con imágenes en Gif, Bmp y Jpg.

En primer lugar tendrás que descargar el programa:

Descargar Convert Image to PDF

A pesar de estar en Inglés su interfaz es sencilla. Una vez lo hayas descargado instálalo en tu sistema y sigue los siguientes pasos:

1- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen que deseas convertir a PDF y selecciona la opción “Conver to a single PDF”.

2- Automáticamente se abrirá una nueva ventana donde podrás ver que el proceso de conversión va avanzando a medida que pasan los segundos. En cuanto este proceso finalice y alcance el 100%, el programa habrá creado un nuevo documento PDF con el contenido de la imagen seleccionada.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cómo instalar Spotify en Ubuntu

Anterior lectura

¿Que Android me compro?

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. Muy útil y rápido, yo lo recomiendo. Me volví loco para encontrar un programa con el que convertir imágenes a pdf sin calentarme mucho la cabeza. GRACIAS

  2. Me encantan estos programas gratuitos que te sacan de más de un apuro. Gracias por el apunte.

    Abrazo

  3. Levo días buscando como cambiar unos archivos. Estoy encantada aunque son en color y al cambiarlos me han salido en ByN. Seguramente hago algo mal pero si se tienen que quedar así, lo dicho encantada de que alguien nos ayude,
    Gracias

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Programas