Redes SocialesTrucosTutoriales

Activa el nuevo timeline de Facebook

2

Entre todos los cambios y novedades que han llegado a Facebook durante esta semana, se encuentra el nuevo rediseño del perfil de cada usuario (timeline) que resume todas y cada una de sus actividades en la red social. Este ha sido bautizado como “la historia de tu vida” y se irá incorporando de forma gradual en todas las cuentas de Facebook.

No obstante, existe un pequeño “truco” que nos permite activar el nuevo timeline de Facebook sin esperar ni un solo día más, ¿quieres saber cual es y ver por primera vez el nuevo aspecto de tu perfil?

Mediante el siguiente tutorial conseguirás identificar tu cuenta como desarrollador. De esta manera, tendrás el privilegio de conocer el nuevo timeline de Facebook antes que otros muchos usuarios. Toma nota:

1- Teclea la dirección Web de Facebook en tu navegador e inicia sesión con tu cuenta de correo y tu contraseña si es que no lo has hecho ya.

2- Ahora, introduce en la casilla de búsqueda la siguiente palabra (sin comillas): “desarrollador”.

3- Vuelve a introducir tu contraseña y haz clic en el botón “Permitir”. Ahora, crea una nueva “app” y elige un nombre cualquiera para la misma.

4- A continuación, acepta los términos y condiciones y haz clic en “Continuar”.

5- En esta nueva página, elige la opción “Open Graph” e introduce una acción para tu aplicación. El texto deberá estar en inglés, y mismamente, puedes escribir alguno de los ejemplos que te sugiere Facebook; read a book, watch a movie…

6- Estás a punto de activar el nuevo timeline de Facebook. Haz clic en “Guardar cambios y continuar”.

7- Por último, vuelve a tu perfil y verás un nuevo mensaje donde se anuncia el nuevo timeline. Selecciona la opción “Usarlo ya”.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Root App Remover: Selecciona y desinstala

Anterior lectura

Canon PowerShot A2200: Características

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Eres mi ídola jajajajaja, a la primera me ha salido perfecto, muchísimas gracias y a disfrutar de estos grandes cambios de Facebook.

  2. Eso no vale.. trucas las imágenes para que no sepamos tu Facebook.. jajajajaja! Muy buen tuto, gracias 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...