Android

Cheese Tower: Sencillo y entretenido

0

Navegando por la categoría juegos del Android Market, encontré anoche Cheese Tower, un entretenido título gratuito desarrollado por Terran Droid, que nos invita a desafiar a nuestra mente para evitar que los trozos de queso caigan fuera de la mesa.

El animal que veis en la imagen superior es Jimmy, un inteligente gato cuyo deber es mantener el queso lo más alejado posible de los ratones. Debido a un descuido, estos pequeños mamíferos se han colado entre los trozos de queso, y ambos son representados mediante torres.

Cada nivel está formado por una torre, y como es obvio, nuestra misión será ayudarle a eliminar los ratones, tocando sobre ellos, a su vez que dejamos caer el queso sobre la mesa. Pero ojo, tendremos que hacerlo con cuidado, teniendo en cuenta que las torres pierden fácilmente el equilibrio.

También habrá que ser precavidos/as a la hora de deshacernos de los “bloques-ratón“, pues si tocamos los de queso sin querer, serán eliminados y se nos descontarán puntos tal y como sucede cuando caen fuera de la mesa.

Superaremos cada uno de los 100 niveles si somos capaces de eliminar todos los “bloques-ratón” sin perder 3 o más bloques de queso de la torre. De lo contrario, tendremos que intentarlo hasta conseguirlo.

Enlace: Descargar Cheese Tower (Requiere Android 2.0)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

NVSBL P4D Sirius: Características

Anterior lectura

Ejercita tu mente con el juego Devil Hunter

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...