La desarrolladora Kumobius debuta en Google Play con un entretenido juego de plataformas que nos invita a recordar aquellas tardes que pasábamos pegadas/os a consolas como Megadrive. Su nombre es Bean’s Quest, y está formado por 50 niveles llenos de color.
Requiere Android 2.2 (Froyo), y mantiene la esencia de los juegos de 16-bit tanto visual como musicalmente. Tiene un coste de 2,49 euros, y nos sumerge en el mundo de Emilio, un chico que ha sido maldecido por un mago, y a consecuencia de ello, se ha convertido en habichuela.
Por si fuera poco, también ha secuestrado a su novia, por lo que a través de estas nostálgicas plataformas, tendremos que acompañarle en su búsqueda, moviéndole de izquierda a derecha mientras salta y se enfrenta a numerosos obstáculos y enemigos.
La jugabilidad es buena, aunque debería mejorarse ya que en algunas zonas (como la de la imagen superior), los continuos saltos del personaje principal nos dificultan avanzar hacia el final del nivel.
Como puedes ver al final del siguiente vídeo, tampoco podían faltar a la cita los jefes finales, presentes en los cinco mundos en los que se desarrolla el juego. Yo ya he comenzado mi andadura en esta nueva aventura de Kumobius, ¿y tu?.
Descargar: Bean’s Quest
Nota: También disponible en la App Store.
Dios… ¡¡¡¡¡¡es es el hijo de Amingo!!!!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf4_W94SgkzQP1_upm31b1sa6YHwsbO3jjqPxaC6UU2_EZxYzvDw
Por otro lado asi, el juego tiene pinta de ser super retro, ahora. ¿El «Amingo’s child» sólo salta?
xD pues si se parece, y si, solo salta!
esto si que lo tengo que probar, me encanta los clásicos