Bloggers

10 Themes WordPress estilo revista

8

Hace aproximadamente un mes descubrí en un sitio Web un artículo con una recopilación bastante buena de 10 themes de WordPress estilo revista. Hoy (no recuerdo como) he vuelto a aterrizar en esa misma página, y curiosamente, en el mismo post.

Como podéis ver, este suceso me ha llevado a escribir sobre el mismo, y es que parece ser que muchos/as de los que me leéis cada día (muchísimas gracias por cierto) tenéis uno o varios blogs, y creo que esta colección os será muy útil.

Los themes de este tipo suelen utilizarse para realizar blogs con noticias de actualidad, ya sean noticias de tecnología, de videojuegos, financieras e incluso noticias curiosas o graciosas. No obstante, algunos blogs de otras temáticas también los utilizan, como ya sabrás, solo es cuestión de probar como queda.

En el enlace que os dejo a continuación podeis ver el famoso artículo del que os estoy hablando así como ver la demo de los 10 themes y descargarlos de forma gratuita. A mí particularmente me llamó la atención el theme Artfull, ¿y a vosotros?

Enlace: 10 plantillas WordPress estilo revista
Quizá también te pueda interesar: 78 themes para WordPress gratis

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Review Saints Row: The Third

Anterior lectura

Recuperar correos eliminados en Hotmail

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. A mi me ha encantado el theme Starblog, esta muy bonito 🙂 si algún día necesito themes para wordpress ya se donde los voy a buscar. ¡gracias!

  2. Yo me quedo con el de la imagen, Premium News. He entrado a ver la demo para ver el resto del diseño y me ha gustado bastante. Un 10 para esta colección, espero mas pronto :D!

  3. Yo utilizo Blogger pero si algún dia paso el blog a WordPress ya sé que theme utilizar, me gustó mucho el Starblog. Por cierto, ¿pasar el theme a WordPress es muy dificil? Leí en varias ocasiones que es mejor WordPress que Blogger.

  4. Yo empecé con WordPress, y he acabado con Blogger, pero tendré en cuenta el enlace.

    Abrazo

  5. Me gusta esos estilos de los temas de wordpress el problema es que estoy en blogger, bueno quisas en un futuro mude mi blog a wordpress, pero me siento mas comodo y agusto con blogger

  6. Buenísimos themes amiga, este de la imagen (Premium News) se lo voy a enseñar a un amigo que tiene un blog de noticias y tal a ver si le mola y le cambia el look 😀 que tiene el típico que te aparece en WordPress por defecto jajajaja!

  7. Gracias, lo que estaba buscando.

  8. Gracias por el theme amiga 🙂 justamente estoy comenzando un nuevo proyecto vere si uso el theme que has publicado.

    Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...