WP Plus: Theme de Google+ para WP

Por iRe
Jul 30th, 2011
4 Comentarios

Con la llegada de Google+ muchos bloggers se han aventurado a comprar un nuevo dominio y comenzar un nuevo sitio dedicado exclusivamente a esta nueva red social. Una de las decisiones más difíciles a la hora de comenzar un blog es la elección del theme, y en este caso, sería difícil encontrar uno mas acorde con la temática que WP Plus.

El theme WP Plus está basado en el diseño de la red social de Google y contiene tres columnas; dos barras laterales y un área de contenido donde se muestran cada una de las entradas. A continuación os dejo la demo y su enlace de descarga:

Demo WP Plus theme | Descarga WP Plus theme

Instalar WP Plus en tu blog es tan sencillo como instalar cualquier otro theme, pero por si no sabes como hacerlo, te dejo con una pequeña guía:

1- Descarga y extrae el archivo en tu disco duro.

2- Accede al directorio “/wp-content/themes/” de tu sitio mediante el programa de FTP que utilices y sube la carpeta del theme.

3- Accede al panel de administración de WordPress y dirígete al menú “Apariencia / Temas”.

4- Por último, haz clic en “Activar” en el theme que has subido para sustituir por este el diseño actual.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios