The Great Fusion ~ Guía de Juego: Parte I

Por iRe
En Android
Ene 31st, 2013
23 Comentarios

The Great Fusion Guia ADNFriki.com¿Te has quedado atascado/a en el juego The Great Fusion? No te preocupes, has llegado al lugar adecuado. A continuación te encontrarás con la primera parte de una completa guía del título que te ayudará a continuar e incluso a llegar al final del juego si así fuera necesario.

Guía de The Great Fusion: Parte I

Al comenzar la partida verás cómo despiden al protagonista, Max. Tras las primeras viñetas de la historia, apareces en su apartamento. Una vez allí, coge lo siguiente:

  • Un chicle del cajón
  • El móvil de encima de la mesa (sonará y te citará un colega en el bar)
  • Un billete de tren de la basura (observa primero para poderlo coger)

Al salir de la habitación te encontrarás con Gladis, tu casera. No te dejará salir hasta que pagues el dinero que debes, así que coge una de sus tarjetas de visita (en la mesa) y júntala tu teléfono móvil para poder llamarle.

Entra de nuevo a la habitación y llámala haciéndole creer que le llaman de la asociación de caseras rateras. ¿El premio? Una pizza. Ahora sí, sal de nuevo, coge la fregona y abandona el lugar aprovechando que Gladis ha salido.

great fusion juegoDirígete al final de la calle y entra al bar Bear para encontrarte con tu colega, que te dirá de quedar en tu casa para probar el CD que ha encontrado.

Al parecer, Max debe dinero a todo el mundo, y el Barman tampoco te deja salir, a menos que se encargue de limpiar los platos. En la cocina, coge lo siguiente:

  • La rata de la estantería
  • El queso de la nevera
  • El jabón de uno de los armarios
  • La bolsa de té del mismo lugar
  • La olla de la izquierda

Ahora debes de tapar el fregadero; entra al bar y habla con “el tipo concentrado” después de haber intentado coger una de sus olivas. Insiste y te dejará que cojas una.

Vuelve a la cocina y usa la aceituna de tapón. Lanza el queso encima de los platos, echa el jabón al agua, y lava la rata para tirarla a los platos y que los limpie mientras se come el queso.

Sal por la puerta trasera y habla con tu colega, que está con una mujer llamada Catalina. Te llevará a casa para probar el famoso CD.

The Great Fusion copyrightVe al metro e introduce el billete que tienes en el inventario para ir al trabajo. Al haber llegado tarde, tu ordenador se ha bloqueado. Antes de ir a hablar con el jefe habla con tu compañera Kate, por si te puede ayudar ella (que va a ser que no).

Tras hablar con tu jefe, volver a tu puesto y revisar tu ordenador, comprobarás que han secuestrado a tu colega. Vuelve “al boss” para decirle que has de marcharte, y dile a Kate lo loco que está el jefe.

the great fusion juegoTe dará un informe de ventas que te vendrá genial para distraer al jefe y coger su cartera, que tiene dentro unos cuantos billetes de Monopoly y una tarjeta de metro VIP. De vuelta, coge las tijeras que hay en el suelo junto a Bill.

Coge el rotulador que hay encima de tu mesa y sal de la oficina. Usa la tarjeta VIP en el metro y regresa a casa. En vista de que el inspector te impide el paso, ve a hablar con Catalina. Se negará ayudarte de no ser que le consigas un libro de Física Teórica que tiene tu jefe en su despacho. Vuelve al trabajo, echa un vistazo a la estantería del mismo y cógelo.

the great fusion android iosAl volver con Catalina te dirá que los secuestradores están en la alcantarilla, pero no podrás entrar fácilmente; ve hacia la derecha y verás al fondo un puerto. Habla con el viejo y compra un anzuelo con el dinero del Monopoly. Coge los guantes que hay al lado del pirata y vuelve detrás del bar.

A la derecha del callejón verás un ventilador con unos cables colgando, arráncalos con ayuda de los guantes y combínalos con la fregona y el anzuelo para volver a las alcantarillas y hacerte con el carnet que necesitabas usando lo que has creado con el billete del de la puerta.

Ahora tienes un carnet, pero necesitas falsificarlo. Ve al coche de tu calle y observa que dentro hay una cámara.

the great fusion calleBaja al metro y pide al técnico una palanqueta. Querrá algo de comer, así que ve al bar a hacer un nuevo trueque; arreglar la televisión con tal de conseguir un bocata.

Aprovecha la ocasión para hablar con Jhonny sobre el secuestro hasta que te de un número de teléfono y suelte la botella de tequila en la barra. Cógela y vuelve a tu departamento para sobornar con ella al detective de la puerta, que te dejará pasar para poder mirar entre tus trastos y sacar de allí un decodificador.

the great fusion trastosPonlo en el bar y pide el bocata al camarero. Vuelve al metro y dáselo al técnico, que te dejará coger la palanqueta. Ahora, ve al coche de tu calle y úsala para intentar robar la cámara. Te pillará el policía, que te ayudará a conseguirla en lugar de impedir que lo hagas.

A continuación ve a tu trabajo, vacía la máquina de café y mete el té junto a un vaso vacío. Tras hacer esto, coge otro vaso y llénalo de agua, te servirá más adelante.

Con el té en el inventario ve hacia tu compañero Bill para conseguir que mejore y te saque una foto con la cámara. Una vez hecha, recórtala con las tijeras, combínala con el chicle y ponla encima del carnet que robaste. Ahora sí, vuelve a las alcantarillas.

Y hasta aquí la primera parte de la guía de The Great Fusion,
¡Clic aquí para ir a la segunda y última parte!

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

23 comentarios

    • Te vas al bar y entras a la cocina. Debajo del fregadero hay un armario. Lo abres y coges una bolsita de té. Te vas a la oficina, metes la bolsita de té en la máquina de café y preparas el té.
  • Ayuda no puedo pasar la parte donde tengo que dar el té le doy a juntar con el vaso solo y me sale que es absurdo y si le doy con el vaso de agua me dice que tiene que estar caliente y no se como hacerlo.
    • Una de las veces recuerdo que el té había que ponerlo en la máquina de café, así en vez de café daba té calentito Otra de las veces que lo hice creo que solo junté el té con el vaso y se lo di Prueba :)
    • Autora
      Hola Cristian, Estoy terminando de montarla ya, con sus screens y demás, así que no creo que tarde en estar online :) Un abrazo!
  • Vaya yo lo jugué y me quedé atascado en la parte del jefe donde hay que hablar con Kate, no conseguía que me dejara decirle que estaba loco y lo dejé tan aparcado que estuve apunto de borrarlo del teléfono de la frustración jaja, pero ya vino iRe a mi rescate menos mal :D a ver si consigo no mirar la guía más y lo termino en esta tarde que la verdad es que está bastante bien.
  • alguien me podria decir como agarrar el decodificador, al parecer voy bien, ya le di el tequila al inspector, estoy en la habitacion y le doy a los trastos, pero no obtengo el decodificador, solo me dice "un monton de trastos informaticos"
    • ¿Y hablaste antes con el técnico y el del bar para hacer el trueque? Seguro que te adelantaste a los acontecimientos y te faltó hablar con alguien, ¿estabas siguiendo la guía o viniste consultando en Google ese tramo del juego?
    • hable con el tecnico, para pedirle una barra, para poder abrir el carro, despues fui al bar y hable con jhonny, me dio el tequila, despues me fui a mi casa, y se la vi al inspector para que me dejara pasar por el decodificador, pero entro y me dice eso solamente "un monton de trastos informaticos” entre aqui para consultar ese tramo del juego por que puedo pasarlo!!
    • Te falta hablar con el Barman, ve a ver ;) Como te dije te adelantaste al juego, según me cuentas nadie te pudo pedir arreglar la tele, por tanto no ves el objeto.
  • Si algún día pruebo la aventura y me quedo enganchado en alguna parte, consultaré la guía sin lugar a dudas. Y eso que soy muy de buscar guías... cuando veo que el juego se me resiste. ¡Un saludo!